14 de septiembre de 2011

CONCURSO FRÍO

Como estamos llegando a los 100 seguidores he decidido organizar un nuevo concurso, en él podréis ganar un ejemplar de Frío y Bruma de Mireia De No Honrubia.

Tras volver de un viaje, el joven y adinerado Marc Butler se encuentra con el acontecimiento que llevaba temiendo tanto tiempo: pronto se celebrará su boda, pactada desde que él era un niño entre su opresor y controlador padre y un misterioso y tenebroso lord. En la noche de su fiesta de compromiso, Marc, por una casualidad o quizá por un deseo del destino, acudirá al bosque, donde se encontrará con una joven envuelta en un halo de misterio que cautivará su corazón sin remedio.
Enmarcada en una naturaleza boscosa de frío y bruma, la autora, Mireia De No Honrubia, nos regala una historia donde amor y pasiones se entrelazan con intrigas, misterios y persecuciones.


BASES

-El concurso será nacional (España) Lo siento;(
-Es OBLIGATORIO ser seguidor de este blog para participar.
-El ganador lo elegirá nuestro queridísimo amigo Random unos días después de que finalice el concurso, intentaré ponerlo lo antes posible.
-El concurso empieza hoy y termina el 21 de octubre, tenéis más de un mes por delante.

PUNTOS
-Por participar ya tenéis +5 puntos.

Puntos extras
(no son obligatorios pero con ellos tienes más posibilidades de ganar)

-Por llevarte el banner a tu blog enlazado a esta entrada (+10)
-Por hacer una entrada en tu blog anunciando el concurso (+15)
-Por anunciarlo en twitter con un enlace a esta entrada (+5)
-Por anunciarlo en Facebook (+5)
-Por llevarte el banner de esta protectora de animales a tu blog (+5)

BannerFans.com


Qué tenéis que hacer con todo esto?Mandadme un mail a por_vosotros@hotmail.com con el asunto CONCURSO FRÍO.
En el mail debe ir:

-Un saludito:) que no cuesta nada y alegra mucho!
-Tu nombre
-Tu nick de blogger
-Tu perfil de blogger
-Los enlaces de todos los puntos extras, los anuncios de twitter y facebook es pinchando en la hora;)


BANNER



BannerFans.com


 Agradecimientos a Ediciones Atlantis por el ejemplar

12 comentarios:

  1. ¡Que guai otro concurso guapii! Y ya dentro de nada los 100 seguidores, ¡ muchísimas felicidades!

    Seguro que me apunto al concurso, de momento me llevo el banner de la protrectora que me parece una gran iniciativa :D

    Un besazooo ^^

    ResponderEliminar
  2. Me apuntaré seguro x3
    Me llevo los dos banners!
    Muy buen sorteo!
    Besitos guapa! ^^

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta el libro! Me llevo el banner
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los casi 100 seguidores!!!
    El libro lo quiero desde hace ya tiempo, asi que lo mas seguro es que me apunte ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por avisarnos, lo tengo que consultar con mi hermana así que en cuanto lo sepa seguro te avisamos, besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué sorpresa! No sabía de este concurso. Además es muy oportuno. Dentro de poco si pasáis por la página de Facebook
    http://www.facebook.com/#!/pages/Fr%C3%ADo-y-Bruma/196747803714194
    o por el blog o por twitter, vais a encontrar una sorpresa relacionada con Frío y Bruma.

    Felicidades por los casi 100. ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
  7. Hello! Me apunto ^^ te acabo de enviar el email.
    Suerte!! (a ver si es verdad... xDD)

    ResponderEliminar
  8. Hola! me he apuntado al concurso. Te acabo de enviar el mail. Si no llega avisa y lo vuelvo a enviar. Saludos desde "mi epilogo"

    ResponderEliminar
  9. El libro no me llama mucho la atención pero me llevo el banner al blog

    ResponderEliminar
  10. Hola muchas gracias por ofrecernos un concurso como este, haber si hay suerte. Ya te envie el email.

    Que pases un buen día.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...