19 de septiembre de 2011

Bandolera de Donde los árboles cantan, ¿la quieres?



Para conseguir la bandolera tienes que comprar el libro o el día 14 de octubre (día de la salida a la venta) o el día 15 de octubre. Debe guardar el ticket de compra (en él debe aparecer el título del libro y fecha de la compra) y enviarlo (no se admiten fotocopias, ni fax, ni tickets deteriorados, etc.) junto con sus datos personales, número de teléfono, y nombre y dirección de la librería donde lo ha adquirido a

Regalo Donde los árboles cantan
Ediciones SM
Urb. Prado del Espino
C/ Impresores, 2
26660 Boadilla del Monte
Madrid

¡Y tendrás la bandolera en unos días!

Las bandoleras serán enviadas a las librerías donde comprásteis el libro.

Un besazo:)

3 comentarios:

  1. Es una buena forma de hacer que compres el libro los primeros días y esta chula la bandolera :D

    Gracias por la info.

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Me parece una buena idea sobretodo para los fans, yo no creo que me lo compre pero la verdad es que la bandolera está genial ^^ Un saludito
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  3. Está bastante bien la bandolera pero no creo que compre el libro ^^
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...