25 de septiembre de 2011

100 seguidores!

No sé ni por dónde empezar... Empecemos por recordar todos los momentos bonitos desde que creé el blog hace casi un añito, el comienzo fue duro, durísimo, pero poco a poco, fui conociendo a personas maravillosas y con ellas y sobre todo por ellas seguí adelante con todo esto. Para nada me imaginaba lo que vendría después, el placer que da compartir tu opinión con alguien que sepa y valore lo que haces, las editoriales que colaboran y a las que les estoy muy agradecida, y sobre todo, cada uno de vosotros, cada una de esas 100 personas que en algún momento habéis estado o seguís estando pendiente de mi blog, porque sin vosotros... Por eso quiero daros las GRACIAS, gracias por todo y espero que la familia siga creciendo:D

11 comentarios:

  1. Muchas felicidades guapísima!!! :D
    Verás como la lista crece en muy poco tiempo! ^^

    Un besazoooooo

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por los 100 seguidores !! Seguro que pronto seran muchos más!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades wapa por los 100 seguidores!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por los 100 seguidores.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que siga que siga creciendo ^^ Un saludo y muuuuuchísimas felicidades =D

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades guapa!

    Y eso que siga creciendo la familia!:):)

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de haber colaborado con el penultimo granito de arena. A seguir creciendo! Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades guapísimaaaa :D Ya verás como en nada son muchos más ^^

    Un besazo enormeee

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...