26 de agosto de 2011

Va de premios^^

Premio pepinillero




Este premio me lo ha otorgado Aydel de Sed de Leer y Cloudrose GRACIAS:D

-Si pudieras elegir vivir dentro de una película, ¿cuál eligirías?

Rapunzel xDD no, en serio, siempre me ha gustado todo lo relacionado con la magia, las princesas, los dragones...

-Sales de la ducha, ¿te entretienes dibujando en el espejo empañado?

Casi siempre, pese a los esfuerzos de mi madre^^

-¿Qué hacías la última vez que tus acompañantes te rogaron que abortaras con esa situación?

Cantar una canción en un idioma muuuuy raro jaja

-¿Qué cosas absurdas o extravagantes te gustaría coleccionar?

Las tarjetas de regalo del Carrefour jaja las imágenes me encaaantan(L)

-¿Qué tipo de ropa interior usas: slips o boxer, bragas o culottes o tangas?

Uppss, digamos que me adapto a todo, así que me da igual jaja

-¿En qué momento del sueño te despertaste y te jodió tanto que intentaste volver a dormir y seguir soñando?

No lo recuerdo, ya que mis sueños son más bien pesadillas que sueños bonitos T.T

Se lo paso a:

-May (Mundos nuevos por descubrir)
-Maria Urra (Un mundo en otra parte)
-Tatty (El universo de los libros)
-Crisis.91 (Ángel-Elixir)




Este premio también me lo han dado Aydel y Cloudrose:)

-¿Cuál es tu clásico favorito de Disney?

Ufff... La Sirenita por decir alguno, todos me encantan

-¿Con qué personaje te identificas mejor?

Ahora no me idenifico con ninguno, pero creo recordar que antes con Cenicienta

-¿Cuál es el villano que más te gusta?

Cruella de Vil, aunque también es a la que más odio¬¬

-¿Cuál es tu personaje favorito en general?

Campanilla

-¿Cuál es la canción de los clásicos d Disney que más te gusta?

La de la Bella y la Bestia (LLLL)

-¿Cuál es para ti la mejor trama de Disney?

Blancanieves

-¿Cuál es la escena que consideras más emotiva?

La muerte del padre de Bambi T.T creo que aún no le he superado...

-¿Cuál es la más graciosa?

Hay para elegir, preo creo que los enfados de Campanilla jaja

-¿Cuál tiene mejor final?

Para mí, La Cenicienta


Se lo paso a:

-Elena (Atrévete con la lectura)
-Saru (Nube de Mariposa)
-Athenna (Athenna)
-Margy (Almas Tintadas)


4 comentarios:

  1. Tengo la (mala) suerte de que nunca me acuerdo de los sueños xDDD así que nunca sé si quiero recuperar el sueño o olvidar la pesadilla jajaja

    Felicidades por los premios! Y gracias :D

    Dios, bambi T_T Creo que nunca me traumó tanto una película disney... y eso que sólo escuchas el disparo.. T^T

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio y muchas gracias por nominarme!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios! Una de mis pelis favoritas también es La Sirenita, junto con La Bella y la bestia y Aladinn :D

    Un besazoo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...