28 de agosto de 2011

Test:)

Chococat del blog Mundo de Tinta me ha nominado a este test.
Muchísimas gracias^^



 El último libro que he leído: El Asesino de Ángeles (Constanza Planellas)

 Un libro que cambió mi forma de pensar: Si no despierto (Lauren Oliver)
♥ El último libro que me hizo llorar: El asesino de Ángeles
 El último libro que me hizo reír: Emily the Strange

 
Un libro prestado que no me han devuelto: Crepúsculo y encima es mi libro preferido ¬¬

Un libro prestado que no he devuelto... todavía: Ahora mismo no tengo ninguno, yo siempre los devuelvo todos^^
Un libro que volvería a leer: Crepúsculo

Un libro para regalar a ciegas: Si no despierto (Lauren Oliver)
Un libro que me sorprendió para bien: Tres metros sobre el cielo (Federico Moccia)
♥Un libro que robé: Cuando era pequeñita, le quité a una amiga el de los 101 dálmatas y todavía seguirá por aquí jaja
 
♥Un libro que encontré perdido: Nunca he encontrado ninguno, es algo que me encantaría
♥El autor del que tengo más libros: Stephenie Meyer

♥Un libro valioso: La saga Crepúsculo, le tengo un cariño muy especial
♥Un libro que llevo tiempo queriendo leer: Zafiro (Kerstin Gier) le tengo unas ganas tremendas

♥Un libro que prohibiría: No creo que ningún libro deba ser prohibido

 
♥El próximo libro que voy a leer: Simplemente Mágico (Mary Balogh)


Blogs a los que nomino:

-Aydel (Sed de Leer)
-May (Mundos nuevos por descubrir)
-Tatty (El Universo de los Libros)
-Maria Urra (Un Mundo en otra parte)
-Elena (Atrévete con la lectura)
-Crisis.91 (Ángel-Elixir)
-Athenna (Athenna)

4 comentarios:

  1. Sino despierto a mi también me encantó, es un libro que te hace reflexionar bastante y el cual no deja indiferente a nadie :D

    Un besazoo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me encantan estos test! Gracias por nominarme, esta noche lo hago. Tengo muchas ganas de leer Si no despieerto!:)

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapa!!
    Y gracias por pasármelo!!
    Tu también tienes premio en mi blog :)
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el test *_*

    A mi me tienen que devolver mangas ¬¬ jum.

    Trataré de hacerlo en cuanto pueda :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...