28 de agosto de 2011

Reseña: Nick (Inma Chacón)

Título: Nick
Autor: Inma Chacón
Editorial: Luna Roja (La Galera)
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Nº páginas: 270
Temas que trata: Mentiras, amor, tensión, misterio...
ISBN: 978-84-246-3192-5
Precio: 16,95€
Se lo recomiendo a personas: Que quieran leer una novela de misterio un poco light que te enganchen de principio a fin




Sinopsis

Dafne está enamorada de un chico de su barrio, un individuo muy poco recomendable. Con la ayuda de su hermana, encontrará la manera de interesarle: creando un perfil falso en facebook, del que él no pueda sino enamorarse. Pero entonces comienzan a suceder cosas inesperadas: alguien más se interesa por ese perfil falso, alguien que claramente no tiene buenas intenciones y que se oculta tras su nick. Comienza una persecución, un peligroso juego del gato y el ratón, entre dos personas que no se conocen en la realidad... ¿o quizás sí?


Opinión personal

Nick es una historia relacionada con internert, las redes sociales y lo peligrosas que pueden llegar a ser. Pero también es una historia llena de misterio que te engancha de principio a fin y se lee en dos ratitos.

El ritmo de la lectura es muy rápido porque hay mucho margen en las páginas y la letra es grandecita y si a esto le añades una historia con un toque de misterio e intriga... se te pasa volando, vamos.

Una cosa que tiene la historia que me ha encantado es que te explica detalladamente la relación de la protagonista, una niña de trece años, y su madre, que está desesperada porque no sabe qué le ocurre.

Dafne, la protagonista, tiene que pasar por momentos duros y quizás con demasida presión para una niña de su edad, eso hace que se creen conflictos en la familia. Tengo que decir que la autora lo ha sabido expresar muy bien.

El final de la historia no es inesperado (es más, yo me lo veía venir desde poco más de la mitad del libro), pero eso no es motivo para que no te tenga enganchado hasta el final.

En resumen, una novela llena de misterio en la que la tensión y la adicción por este libro están garantizadas.


PUNTUACIÓN

7 comentarios:

  1. me llama mucho la atención este libro, cuando tenga menos pendientes seguramente me animaré a leerlo
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me llegó hace poco y tengo bstantes ganas de leerlo :)
    A ver si puedo hacerlo pronto :3
    Gracias por la reseña ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo igual tengo muchas ganitas de leerlo, pero no lo he visto aquí :/
    Gracias por la reseña :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusto mucho :D El final no me terminó de convencer pero es verdad que el libro te engancha desde el principio ^^

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer este libro, he leído buenas reseñas y me llama mucho la atención^^ Me alegro de que a ti también te haya gustado=)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo pondré mi reseña de este libro mañana, y la verdad que a mi también me gusto y me sorprendió para bien este libro, ya que me lo esparaba peor y esta bastante bien.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. A mí también me gustó y se agradecen libros que hablen sobre las redes sociales. Siempre va bien conocer el punto de vista de los demás!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...