28 de agosto de 2011

Reseña: El Asesino de Ángeles (Constanza Planellas)

Título: El Asesino de Ángeles
Autor: Constanza Planellas
Editorial: INNOVALIBROS

Encuadernación: Tapa blanda
Nº páginas: 112
Precio: 7€
Temas que trata: Amor, muerte, realidad, reflexiones sobre la vida en general...
ISBN: 9788493801434
Se lo recomiendo a personas: Que quieran leer un libro emocianante, de esos de citas fantásticas y que te hacen llorar





Sinopsis

El día a día no es sencillo y lo es aún menos cuando desconocemos por qué suceden las cosas. Rose y Connor son dos jóvenes que luchan por sobreponerse a los fuerte envites de la vida. Con ayuda de su amor deberán escapar de la oscura irrealidad onírica que los envuelve y dejar atrás traumas que se han negado a enfrentar.
Opinión personal

Cuando leí el título de este libro no me esperaba para nada lo que me iba a encontrar.

Como algunos sabéis, la semana pasada estuve en la playita^^ y, por la tarde, mientras estaba allí sentada, me leí este libro. No sabéis lade emociones que puede traer, me hizo llorar unas cuantas veces, tanto por sus citas que son fantásticas como por la historia de los personajes.

Es un libro corto pero lleno de emoción y hace que le cojas cariño a los protagonistas desde el primer momento.

Y es que este libro no va de personajes fantásticos ni nada, como puede dar a entender el título o la portada, es un libro muy realista, tan realista como duro, porque te expresa la vida tal y como es. Y también te enseña que, aunque creas verlo todo negro, siempre hay un rayito de sol entre toda esa oscuridad.

Hacía tiempo que no difrutaba de un libro así, me ha encantado, muy recomendable.

Un sentimiento es algo tan subjetivo que no lo puedes decribir. ¿Cómo saber si un sentimiento, sea cual sea, es real y no un reflejo de lo que nos han enseñado? ¿Cómo saber si es verdadero o un reflejo de lo aprendido si no sabemos a ciencia cierta qué es lo que sentimos? ¿Cómo saber si hemos apreciado alguna vez de verdad a alguien?

PUNTUACIÓN




3 comentarios:

  1. Me tinca bastante, pero aún no lo he visto en mi país.
    Gracias por la reseña :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta y la cita es preciosa :D Haber si puedo leerlo pronto :D

    gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  3. te sigo en twitter, fb y en tu blog, yo acabo de terminar de leerme este libro, no esta mal aunque hay cosas que no terminan de convencerme, yo lo reseñaré mañana en mi blog

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...