7 de agosto de 2011

Premio otorgado al Blog más bonito

Hola:D
Perdón por estos dos días que he estado ausente, cosas del verano, no he parado ni un segundo. Así que hoy os traigo un premio, me lo ha otorgado May del blog Mundos nuevos por descubrir , muchísimas gracias^^

1.Nombre de la persona que te ha premiado y enlace de su blog
Como he dicho antes, gracias a May del blog Mundos nuevos por descubrir

2.Premio a 6 blogs
Vir de Butterfly Kisses
Maria Urra de Un mundo en otra parte
Aydel de Sed de Leer
Crisis.91 de Ángel-Elixir
Sonia de El susurro de los libros
Liz de Atlántida

3.Colocar la imagen del premio:



4.No premiar a alguien que ya tenga el premio...
Creo que no lo he hecho, si no es así, sorry v.v

5.Contar tu mayor sueño:
Mi sueño egoísta es formar mi propia familia y cuidar de ella.
Mi sueño, digamos, generoso es que ningún animal del mundo tenga que sufrir por maltrato, por ser abandonado... Es algo que me preocupa mucho, son animales, pero sufren y quieren igual que nosotros y ellos no tienen la culpa de nada:( Aún así, queda mucho por hacer con este tema así que mi sueño sería este, definitivamente.






5 comentarios:

  1. No pasa nada porque estes un poco ausente en verano, es normal hay que disfrutarlo!!!

    Y felicidades por el premio guapaaa

    Un besazooo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Muchas felicidades por el premio, te lo mereces^^!!
    Y muchas gracias por darmelo:D
    La verdad tenemos sueños parecidos, ya que tmb quiero una familia (creo que todos lo quieresn) pero tmb quiero que los animales nunca mas tenga qe sufrir, ni ser abandonados, yo me he propuesto la meta de en un futuro hacer un refugio de animales, y planeo cumplirlo^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio y muchas gracias por darmelo a mi :D un besin!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio!!!!!
    Y muchas gracias por otorgármelo :)
    Besoooooooootes ^^

    ResponderEliminar
  5. Guapísimaaa! Muchísimas felicidades por el premio y muchas gracias por otorgarmelo ^^

    Ahora hago una entrada en mi blog ^^

    Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...