12 de agosto de 2011

IMM III

Aquí vengo con un nuevo IMM que no quiero que se me vayan acumulando libros:D

FOTO FAMILY


De arriba a abajo:
  • El asesino de ángeles (Constanza Planellas)
  • Divorcio (Noe Casado)
  • Nick (Inma Chacón)
  • La Casa del Torreón (Isabel del Río)
  • La Gramática del Amor (Rocío Carmona)
  • Tres metros sobre el cielo (Federico Moccia)

El asesino de ángeles

Es el premio del primer concurso que gané, me hizo mucha ilusión, aunque aún lo tengo pendiente, es un libro finito y pequeño, perfecto para una tarde lluviosa que te quedes en casita (o eso es lo que me parece a mí jaja no me hagáis mucho caso xD) 


Divorcio

Este otro también lo gane en un concurso (sí, ultimamente estoy teniendo mucha suerte:D)
Tengo muuuchas ganas de leerlo, creo que es un libro de época por la sinopsis, pero no me hagáis mucho caso. Tiene una pinta...


Nick

Mi primera cilaboración con una editorial son los tres libros siguientes (mil gracias a La Galera^^) A este también le tengo muchas ganas, ya que es de misterio y eso, para salir un poco de lo común, vamos.


La Casa del Torreón

No tengo ni idea de por dónde va a salir este libro, si tirando a infantil o que te mueras del miedo, prontito lo descubriré^^


La Gramática del Amor

Me moría de ganas por tener este libro, desde que lo ví me enamoró *.*
Tanto la historia como la portada son PRECIOSAS


Tres metros sobre el cielo

Y cómo no, uno de los imprescindibles que todo el mundo se ha leído menos yo T.T
Por eso esta mañana lo empiezo, no sé si lo podéis ver pero voy por la primera página XDD



Nota: Todos los marcapáginas que utilizo son los que me mandó Cris de Aquellas pequeñas cosas, mil gracias guapa, me encantan;)


Pues esto es todo, ¿habéis leído alguno? ¿Os gustó? Escribidme, que yo os leo^^


12 comentarios:

  1. Muy buen IMM!
    La verdad que envidia-.- tienes la Gramática del amor!!
    Espero que pronto llegue a mi país o me volveré locaD:
    jaja, besos:D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues 3 metros sobre el cielo si que lo he leído, a ver que te parece :) Y "Divorcio" tengo muchas ganas de leerlo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu primera colaboración :D
    De La Galera de momento sólo he leído La casa del torreón y me gustó mucho. Ahora he cogido de la biblio Nick, a ver qué tal está.

    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántos libros! ^^ Que los disfrutes ;)
    ¡Qué provocativa la portada de Divorcio, eh! Muy guapa. De Moccia no leí nada... y no creo que lea nada nunca xD
    ¡Besitos, Lady!
    Nimphie

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh, ¡Que envidia! (pero de la sana :P)
    Quiero leer Divorcio y Nick :)

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno, hay algunos que me interesan como Nick o La casa del torreón y el único que está en mi estantería es La gramática del amor que espero leer pronto
    un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado este IMM *.* Los quiero todos *.*
    No sabía que "El sesino de ángeles" fuera tan pequeño :)
    Tranquila, yo tampoco me he leído "A 3 metros sobre el cielo" y todavía no lo tengo >O<
    Disfruta de tus lecturas ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. hola niña!
    que alegria ver que ya tienes divorcio, espero que te guste. es un libro de epoca, si quieres tengo la reseña en mi blog.
    que disfrutes de tus libros. y acuerdate que el lunes empieza el concurso de frio y bruma.

    un besazoooooooo
    cristi f
    http://cristinafanu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Tienes bastantes libros!!!
    Que envidia!!!
    Me gustaron todos los que tienes, pero el que más deseo leer es La gramática del amor (que en mi país es super caro, de otra editorial) y Nick (he visto bastantes reseñas que lo califican bien).
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!!:):) Enorabuena por ganar los concursos y por tu primera colaboración con La galera.

    Nick lo acabo de terminar y la verdad que me gusto mucho, me sorprendio por que pense que me iba a gustar menos, y aunque al principio cuesta un poco, luego se pone más interesenta.

    A mi la grámatica del amor, me gusto mucho, espero que te guste. Al igual que Tres metros sobre el cielo, es el que más me gusta del autor. La casa del torreon no me lo he leido pero hablan basante bien de el.

    un saludo y disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Nick me gustó, pero no me dió lo que prometía la sinopsis... La gramática del amor espero leerlo pronto. La casa del torreón estuvo bien, aunque me dió algo de miedito (es que soy una miedica xD). Tres metros sobre el cielo me gustó, pero me esperaba más. La segunda parte le superó en mi opinión.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. De todos los que has presentado, tengo Nick y Tres metros sobre el cielo, los dos me gustaron mucho

    Mordiskos Sangrientos vampi

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...