3 de agosto de 2011

El coleccionista de almas (Silvia Hervás)

Hola:)
Me ha llegado un correo de la autora de este libro, un libro cargado de amor y misterio, tiene muy buena ponta, a ver qué os parece. Disponible en e-book.



 



El coleccionista de almas de Silvia Hervás
Páginas: 442 páginas.

Editorial: Auto publicación en Amazon.

Precio: 4€

 SINOPSIS:
Besar a Blake Hackett durante el baile navideño conlleva extrañas consecuencias para Cora, tales como mareos, debilidad y un vacío en su interior que no puede ignorar y que sorprendentemente solo desaparece cuando él está cerca.
Lo que Cora no sabe es que cuanto más se aproxima a Blake, más peligra su propia vida.
Una historia de amor entre dos personas totalmente diferentes, un gran secreto que desvelar, amistades que todo lo pueden y una importante razón por la cual luchar… hasta el final.


Opiniones

“Aunque me cueste admitirlo, ¡me ha encantado el final! Que sepas que se me han escapado más de dos lágrimas, y eso que es difícil que yo llore con un libro, pero es que ha sido inevitable. Y por último decirte, que como te dije hace tiempo, GRACIAS porque de verdad que lo que escribes es algo fantástico y ENHORABUENA porque El Coleccionista de Almas es digno de comprarse en cualquier librería” Lydia (foro JR).


3 comentarios:

  1. Uau! Me han entrado ganas de leerla *_______*

    Tarde o temprano la conseguiré *MUAJAJAJA*

    Gracias por la información!

    Besos,

    M.

    ResponderEliminar
  2. La verdad no había escuhado hablar de esta saga xD
    Pero me gusta ^^
    Gracias por la ingo guapa!!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. No conocía este libro, pero la verdad que tiene muy buena pinta, a ver que nos cuentas cuando te lo lees, me ha entrado ganas de leerlo.

    un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...