1 de agosto de 2011

Concurso Secreto en este blog

Pues sí, para daros las gracias por esos 50 + 9 seguidores, voy a sortear un ejemplar de El baile de los secretos de Jesús Cañadas.
Os dejo la sinopsis:

Algo oscuro se ha desatado sobre la ciudad de Mandressla. Una horda de monstruos recorre las calles amparados en un manto de niebla roja. Zeppelines vivos sobrevuelan los tejados, arrastrando cementerios ambulantes bajo su sombra. Un relojero loco ha robado el tiempo y lo ha escondido. Niños ciegos se esconden en la oscuridad bajo sus camas y escuchan las historias que cuentan los muertos. Hombres de ceniza protegen las lágrimas de desamor de la ciudad. Es el fin.

La única esperanza reside en un puñado de desconocidos provenientes de un lugar siniestro y maldito; un lugar llamado Tierra. Sólo ellos pueden ponerle nombre a la enfermedad que devora a Mandressla.

Sólo ellos pueden terminar con el baile de los secretos



BASES

-El concurso será nacional (España) Lo siento;(
-Es OBLIGATORIO ser seguidor de este blog para participar.
-El ganador lo elegirá nuestro queridísimo amigo Random unos días después de que finalice el concurso, intentaré ponerlo lo antes posible.
-El concurso empieza hoy y termina el 1 de septiembre, tenéis un mes por delante.
PUNTOS
-Por participar ya tenéis +1 punto.

Puntos extra
(no son obligatorios pero con ellos tienes más posibilidades de ganar)

-Por llevarte el banner a tu blog enlazado a esta entrada (+3)
-Por hacer una entrada en tu blog anunciando el concurso (+5)
-Por anunciarlo en twitter con un enlace a esta entrada (+2)
-Por anunciarlo en Facebook (+2)
-Por hacer una cabecera para este blog, el diseño os lo dejo a vosotros, podéis hacer lo que queráis (+20)
-Por decirme qué os parece mi blog y en qué podría mejorarlo, nos os cortéis;D (+1)

¿Qué tenéis que hacer con todo esto?

Mandadme un mail a por_vosotros@hotmail.com con el asunto CONCURSO SECRETO.
En el mail debe ir:

-Un saludito:) que no cuesta nada y alegra mucho!
-Tu nick de blogger
-Tu perfil de blogger
-Los enlaces de todos los puntos extras, los anuncios de twitter y facebook es pinchando en la hora;)
BANNER

BannerFans.com



Agradecimientos a grupo AJEC por el ejemplar

16 comentarios:

  1. ¡Felicidades por tus seguidores, que ya son casi 60! ^^ No me termina de convencer el libro que sorteas, pero espero que se anime mucha gente.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nooooo!!
    Por que siempre los concursos son en España *cof cof* :(
    Bueno, te felicito porque ahora veo 62 seguidores...
    felicidades guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades de nuevo :D

    Besos,

    M. (Seguidora nº63:P)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!
    no participo porque soy de otro país.
    suerte a todas!!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!
    El libro no me atrae pero me llevo el banner a mi blog.

    un beso y suerte a los que participen :D

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!

    Enhorabuena por esos seguidores!!
    Yo no participaré porque no es el genero que suelo leer y si me tocara me sentiría un poquito mal :S
    Me llevo el banner del concursito por supuesto!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno tu blog! :D te sigo ^^
    Espero puedas pasarte por el mio y darme tu opinión ya que lo abrí hace solo tres días >.<
    Genial el concurso :)
    http://escapandodeldestino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Participaré seguro! :)
    Mientras me llevo el banner ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por todos esos seguidores :)
    Gracias por el concurso, te acabo de mandar el mensaje :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!!

    PArticipo seguro!!

    Ahora mismo me pongo en ello.

    BESOS

    ResponderEliminar
  11. gracias por el concurso estoy mirando como publicarlo e n el facebook...saludos

    ResponderEliminar
  12. Te acabo de enviar el mail guapa :D Que un poco mas y se me pasa... jajaja

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  13. Hi! Participo! Acabo de enviar el email *u*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...