27 de julio de 2011

Reseña: El libro de la Sacerdotisa (Lena Valenti) - Saga Vanir II

Hola amores! :D
Siento no haber hecho una reseña antes, pero entre el poco tiempo que tenía para leer y que me estaba leyendo dos libros a la vez y no eran finos precisamente... ya me entenderéis, bueno pues ahí va.

Título: El Libro de la Sacerdotisa
Autora: Lena Valenti

Editorial: Vanir
Encuadernación: Rústica
Nº páginas: 580
Temas que trata: Aventura, amor, erótica, seres mitológicos, adulta
ISBN: 978-84-938170-1-5
Precio: 21,9€
Se lo recomiendo a personas: Que tengan ganas de una historia pasional, intensa, adulta, en laque siempre triunfe el amor y que no le importe que haya mucho sufrimiento
Primer capítulo aquí



Saga Vanir
1.El libro de Jade (reseña aquí)
2.El libro de la Sacerdotisa
3.El libro de la Elegida
4.El libro de Gabriel


Sinopsis (ojo con los spoilers)
Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa. Hacía mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no es quien dice ser: Ruth. Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener su instintos más salvajes a raya. Adam quiere desenmascararla, pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿a quién se le caerá la máscara primero? ¿Al lobo o a la cazadora? Vienen tiempos de caza en el Midgard. El Ragnarök enseña los colmillos. ¿Verdadero o falso? En el amor y en la guerra, todo está permitido.


Opinión personal
Vale, pues ahora es Ruth, la amiga de Aileen la protagonista de la historia. Una historia de amor con Adam. Tengo que decir que es más de los mismo, del primer libro. Una historia de amor-odio y un tira y afloja durante todo el libro. Eso no quiere decir que no me haya gustado, al contrario, esta saga me tiene enganchada. Pero sí que es verdad que el primer libro es el que más sorprende porque cuenta con el factor sorpresa, con toda la magia de los berserkers y los vanirios. Aunque los dos son igual de impactantes en cuanto a los personajes, el amor, el sexo, la venganza... Y es que en estos libros todo es muy pasional, muy alocado y los personajes muy atrevidos, creo que ese es el motivo por el que te engancha.
En definitiva, que es una historia apasionante y un cóctel explosivo, un libro que no te pasa indiferente. Muy recomendable.

Lo mejor: La mezcla de amor, sexo, odio, seres mitologicos y lucha que hace la autora.
Lo peor: Que se parece mucho al primer libro, por eso no se lleva la máxima puntuación.


Booktráiler




PUNTUACIÓN: 3/4 CONITOS

3 comentarios:

  1. De los 3 que hay hasta el momento éste es el que más me gusto, tengo mucha devilidad por Adam!!! jejeje tengo muchas ganas de leer el de Gabriel, a ver que nos trae Lena!

    Muchos besotes!

    Eva (Eemaria)

    ResponderEliminar
  2. Ainss y yo aun sin leerme estos libros! Esq son taaan caros :( Pero algun dia me hare con ellos ^^

    Gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  3. Se te pareció al primero? Pues a mi la verdad es que este me gusto mucho mas y no creo que se parezcan tanto ^^

    un besin

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...