12 de julio de 2011

Novedades SM para otoño

Hola amores! :D

Aquí os traigo lo que saldrá este otoño publicado por SM, a ver qué os parece.

De la que has oído hablar seguro es de Donde los árboles cantan, de Laura Gallego;

14 de octubre-. La esperada nueva novela de Laura Gallego se pondrá a la venta el día del Orgullo Idhunita. En esta ocasión la autora valenciana nos contará la historia de Viana y su reino:Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven  obligados a marchar a la guerra.
 En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.


Pero también llegará una nueva novela de David Lozano: Cielo Rojo.











3 de noviembre-. Cielo Rojo, la última  novela de David Lozano, se lanza en España y en México en noviembre. Es una historia de misterio e intriga que gustará al lector porque podrá experimentar las averiguaciones de los protagonistas, navegar en blogs y escuchar las canciones del grupo de música. Y porque, con el estilo inconfundible del autor, cada página invita a leer la siguiente.

 2004. El Club del Trueno se reúne por última vez. Nikolai y Ekaterina se marchan de Ucrania con sus padres. Dimitri, sin embargo, se queda en el país. Antes de despedirse, se reparten una matrioska con la promesa de volver a juntarla antes de diez años o, de lo contrario, una maldición caerá sobre ellos.
 Un estudiante de periodismo en busca de una historia que contar.
Un festival de música en recuerdo de las víctimas de Chernóbil.
Un bosque como escenario de un rastro de muertes.
Estas son las dos grandes apuestas para otoño. Pero habrás más...
Oscuridad inmortal (segunda parte de Amor inmortal)
Oscuriodad inmortal (3 de octubre)-. Aunque Nastasya nació hace cientos de años, no parece capaz de aprender a vivir. Hace varios meses abandonó su frívola vida de chica rica para buscar la paz en River's Edge, un refugio para inmortales descarriados. Allí parece estar logrando convivir en paz con los demás y consigo misma a pesar de los altibajos de su relación con Reyn, el "dios vikingo" a quien Nastasya desea pero se resiste a amar. Pero justo cuando está empezando a encontrarse a gusto, la magia oscura que tiñe todo el pasado de su familia se desploma sobre ella y la obliga a marcharse. ¿Acabará su decisión por hacerla caer en manos de un inmortal verdaderamente oscuro? ¿O será el primer paso para aceptar la oscuridad que hay en su interior?

y Siempre (el final de la trilogía de Temblor) llegarán el 3 de octubre para continuar y cerrar sagas.

Siempre (3 de octubre)-. En Temblor, Grace y Sam se encontraron y se enamoraron. En Rastro tuvieron que luchar por estar juntos... y no lo consiguieron. Ahora, en Siempre, la tercera y última parte de la trilogía, los desafíos y los riesgos son mayores que nunca. Grace parece incapaz de volver a ser humana.
 El padre de Isabel ha empezado la caza de los lobos de MercyFalls. Surgen del pasado peligros que parecían olvidados. Y mientras la muerte acecha, a Sam y Grace, a Isabel y Cole, les resulta más y más difícil aferrarse al amor.
Lauren Oliver, autora de Si no despierto y Delirium, se lanza a la literatura infantil con Lísel y Po, publicado en El Barco de Vapor serie Roja.











5 de septiembre-. Lauren Oliver, autora de los éxitos juveniles Si no despierto y Delirium, hace una incursión en la literatura infantil con una divertida historia de amistad y fantasmas que avanza a lomos de una fantasía desatada.
Lísel vive encerrada en el desván desde que su padre murió hace tres días. Pero no está sola: Po, el fantasma de un niño (o niña), que siempre va acompañado del fantasma de un perro (o gato) está intrigado por los dibujos que hace Lísel, y decide visitarla. Y, aunque Lísel no lo sepa, también hay un muchacho, ayudante de un alquimista, que se detiene todas las noches bajo su ventana...
Los destinos de estos personajes, y de muchos otros, se entrelazarán en diseños cada vez más intrincados hasta llegar a un divertido final.

Puedes ver más libros que se publicarán aquí

Un besazo, ya me diréis qué os parecen :)

1 comentario:

  1. quiero leerme el primero de Laura Gallego yaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...