27 de julio de 2011

In My Mailbox II

 Hola! :D Hace tiempo que no hago un IMM y como se me han acumulado unos pocos de libros -.- pues sólo pondré algunos, los demás los pondré más adelante:)

Aquí os los dejo:










 De abajo a arriba:
-Los días perdidos-Emily the Strange
-Si no despierto (Lauren Oliver)
-Rubí (Kerstin Gier)
-Canciones para Paula (Blue Jeans)
-¿Sabes que te quiero? (Blue Jeans)
-Delirium (Lauren Oliver)
-Simplemente mágico (Mary Balogh)





Emily the Strange - Los días perdidos
Este libro es de mi hermana, no me lo quería leer porque me parecía muy infantil, pero se pasa un rato divertido, la verdad. Reseña aquí

                                





Si no despierto (Lauren Oliver)
Este libro es totalmente diferente a todos los que he leído porque no se centra en la historia en sí, se centra en lo que la autora quiere ha querido decir al escribirlo y, sobre todo, es un libro que no te deja indiferente y te hace pensar. Reseña aquí





Rubí (Kerstin Gier)
Si tienes ganas de una lectura amena y divertida este es tu libro. A mí me encantó, la historia es muy original y con lo que me gustan los viajes en el tiempo... Reseña aquí








Canciones para Paula (Blue Jeans)

Este es el que me estoy leyendo ahora, tengo que decir que al principio me parecía demasiado corriente (acostumbrada a lo paranormal) y aburrido, pero luego te termina enganchando que es como estoy yo ahora mismo, a partir de la mitad, más o menos, es desde donde me empezó a gustar

¿Sabes que te quiero? (Blue Jeans) Segunda parte de Canciones para Paula
He leído que está mejor que el primero, lo comprobaré próximamente;)




 Delirium (Lauren Oliver)
Me está esperando en la estantería y me lo tengo que leer yaaa porque le tengo muchísimas ganas, gracias a Natalia de Sueña mientras lees por organizar el concurso:D








Simplemente mágico (Mary Balogh)
Puess... de este libro no puedo decir mucho, no es un libro que le tenga muchas ganas pero que sí que me leeré, a ver qué tal






¿Os habéis leido alguno? ¿Os ha gustado? Contadme, contadme:)

7 comentarios:

  1. ¡Hola, holaaa! ¡Cuantos libros nos muestras! Y me gustan practicamente todoss, aver que comentee...

    El de Emily he Strange no me llama mucho, he visto reseñas buenas de esa saga pero no me acaba de llamar la verdad... me parece muy infantil.

    Si no despierto me ENCANTOOO! Llore a mares con ese libro, pero tiene un transfondo muy bueno que como minimo te hace replantearte varias cosas en tu vida.

    Rubí me gustó mucho también es una historia muy original y divertida, haber si puedo leerme pronto Zafiro! :D

    Canciones para Paula me pasó lo mismo que a ti, que al principio me aburria un poco. Pero ya veras que con SQTQ no te va a pasar eso, para naaadaa ^^

    Delirium me gustó MUCHISIMO, pero tiene un final... de esos que te dejan tirandote de las orjas por saber como continuaa!

    Y Simplemente magico a mi no me llama nada, yo es que los libros de romantica adulta no me suelen llamar a primera vista, aunque luego los que leo me terminen gustando!jejejjeje

    Muy buen IMM guapiiii, espeor que disfrutes de todas las lecturas que te quedan y esperaré las reseñas para comentarrr ;)

    Muackkkkk

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Wow que montaña de libros!!
    Tienes mucho por leer, yo tengo muchas ganas de leer Si no despierto ya nos dirás que tal esta^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Lady, gracias por pasar por Literatura FyR, me llevo tu botón :)

    ¡Cuántos libros! Vas a estar ocupada por un buen tiempo^^

    Besos y que tengas una buena lectura!

    Nimphie

    ResponderEliminar
  4. Me he leído Rubí, me gusto, y estoy esperando Esmeralda con ansias para saber el final.

    CPP y SQTQ, los leí y no están mal.

    Delirium, odio a la utora por hacerme esperar tanto para saber que ocurre!!!

    El de Emily, lo tengo pero no me lo he leído.

    Si no despierto, espero hacerme con él algún día de estos!

    Y Simplemente magico, la sinopsis es como tantas otras, así que me esperaré a tu reseña.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. que excelentes libros!!! los quiero todos, buenoe excepto Rubi que lo tengo esperando en mi estantería, pero los demás están geniales y no lox tengo!!!

    disfrutalos!!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Ya te he comentado en las reseñas que has linkeado así que en este caso espero tu opinión sobre CPP :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Suertuda, yo me he querido comprara Emily the strange desde hace muuuuucho.
    A ver si me animo.
    Espero tu reseña :)
    Besos!!!

    PD: GRACIAS POR SEGUIRME!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...