25 de junio de 2011

Reseña: Emily the Strange - Los días perdidos

Hola! :D Aquí os traigo una reseña de un libro que al principio estaba un poco reacia a leer porque lo veía demasiado infantil, pero que ha resultado ser muy divertido y original.

Título: Emily the Strange - Los días perdidos
Título original: Emily the Strange, the lost days
Editorial: SM
Orden en la saga: 1ª parte
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Nº páginas: 266
Temas que trata: Aventura, misterio, humor.
ISBN: 9788467536126
Precio: 12,95€
Se lo recomiendo a personas: Que quieran leer un poco fuera de lo habitual, una novela llena de misterio y humor
Primer capítulo aquí



Sinopsis:

13 elementos que encontrarás en la primera novela de Emily the Strange:
1. Misterio
2.Un gólem precioso
3. Un tirachinas tuneado
4. 4 gatos negros
5. Amnesia
6. Póquer Calamidad
7. Ponis cabreados
8. Cantidad de multas
9. Listas de 13 elementos
10. Un generador de tormentas de arena
11. Una doble
12. Una misión secreta
13. Tijeretas

Emily the Strange:
13 años.
Podría saltar edificios altísimos si se lo propusiera.
Aunque le va más echarse la siesta con sus cuatro gatos negros, o montar un acelerador de partículas hechos de unas pelusas, unas lentejas y unas ganzúas; o tocar la batería / guitarra / saxo / cítara; o hacer un mural de clones de cloacas colmadas de clavos o, mucho más divertido, obligar a alguien a decir: <<clones de cloacas colmadas de clavos>>, tres veces más rápido, señalarle con el dedo y reírse de él.

Opinión personal:

Bueno pues como he dicho antes no me llamaba mucho el libro, pero me puse a leerlo y me enganché al instante.
Al principio no me enteraba de nada y era todo súper raro y subrrealista, no tenía sentido.
Pero tampoco podías parar de leerlo porque te picaba la curiosidad y tiene unos toques de humor muy buenos.
En cuanto avancé un poco ya me enteré de todo, tengo que decir que es la historia más original que he leído, el que lo haya escrito tiene muuuucha imaginación, es increíble.
Y también ayuda mucho la edición, ya que todo el libro viene acompañado de dibujos que explican mejor la historia y ayudan a comprenderla. No se libra ni una página de los dibujos y garabatos, es que el libro es como si fuera su diario y nos va contando lo que hace y ve cada día.
Cuando lo terminas ve que cuadra toda la historia y sé que soy pesada, pero hay que tener mucha imaginación para inventarse todo eso.
En fin, que es un libro muy recomendable, se hace muy ameno y además es divertido.

Lo mejor: La edición, sin duda.
Lo peor: Desde mi punto de vista parece que está hecho para una edad menor a la que creo que corresponde el libro.

Booktrailer:



PUNTUACIÓN FINAL: 4/4 CONITOS

Un besazo y a disfrutar del fin de semana, chicos :)



7 comentarios:

  1. A mi este libro no me llama mucho la verdad, eso si la edición es preciosa *_*

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene una edición preciosa, con tantas notas y ilustraciones.
    nO me lo he leido preo le tengo curiosidad.

    Gracias por la reseña

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Por lo que dices tiene buena pinta pero aun así no me llama demasiado..

    un besin

    ResponderEliminar
  4. pues a mi me llama aunque lo veo bastante infantil!

    ResponderEliminar
  5. Vaya pues parece que te gustó ^^
    Un punto más a favor del libro xD
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. yo quiero leerlo, espero hacerlo hacerlo pronto
    Saludos ^.^

    ResponderEliminar
  7. me encanto este blog!! es hermoso, me llamo la atencion el libro, espero poder leerlo
    saludos! ^^ ッ

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...