5 de junio de 2011

Premio al blog

Hola, espero que estéis disfrutando de lo que queda de fin de semana, porque la semana que viene yo, por lo menos, la tengo llena de exámenes...
Espero que vosotros no y si es la tenéis ánimooo que ya queda poco :D

Bueno, pues Sonia del blog El Susurro de los Libros me ha nominado a un premio, gracias guapi! :)

Reglas:
1º No quitar el link del blog que te lo ha otorgado
2º Poner una entrada de agradecimiento del blog que te lo otorgó
3º Responde y formula tu respuesta

¿En qué piensas en este momento? (de Ai~*)

En las vacaciones, que vienen yaaa y en él, como siempre (L)

 
¿Hasta dónde serías capaz de llegar por algo que quieres? (de Wendy)

Hasta el final, nunca me rindo, cuando quiero algo voy a por todas :D
 ¿Qué harías cuando tu mejor amigo/a te traiciona? (De Sonia)
 
Perdonar, siempre perdono cuando quiero a esa persona
 
Mi pregunta: ¿Has sacrificado algo de tu vida por seguir un sueño?

 4ºOtórgale este premio a 10 blogs (:
 
  1. Vir
  2. Liz
  3. Estefanía 
  4. Alex
  5. Inma..*
  6. Tali
  7. Maria Urra
  8. Lissy
  9. ✿Esme*Butterfly✿
  10. crisis.91

Eso es todo, espero que os animéis a hacerlo :D


4 comentarios:

  1. Gracias por el premio guapisima!! en cuanto pueda hago una entrada en el blog!!!!

    Un besazo enormeee :D

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola guapa!!!

    ¡¡¡¡¡TENGO GANAS DE QUE LLEGUE LAS VACACIONES YA!! jeje

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. holaaa Barbara^^!! a mi porfin me llegaron las vacasiones de milagro!!
    muchas felicidades por el premio!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...