11 de junio de 2011

Comunicado de Versátil en contestación a las críticas de Nueve Reglas

Os remitimos un comunicado que hemos publicado en facebook:
 
Desde Ediciones Versátil queremos hacer un comunicado en contestación a las críticas que está recibiendo la "edición" de Nueve Reglas. En primer lugar lamentamos profundamente que nuestra opción por el papel ecológico no haya cumplido vuestras expectativas de calidad. Y por ello, todos los libros que Versátil imprima a partir de ahora serán con el papel original. Ahora bien, no podemos pasar por alto la confusión tan extendida que hay entre calidad de papel y calidad de edición. Nueve reglas es un libro traducido, corregido, maquetado y diseñado con sumo cariño y esmero, como todos nuestros títulos. La historia puede gustar o no, pero nos ha dolido mucho que se haya criticado tan negativamente la edición (que no el papel). En cualquier caso, como sabéis apreciamos mucho vuestra opinión y como es política de la editorial, si tenéis algún ejemplar defectuoso, enviárnoslo y os haremos llegar uno nuevo. Muchas gracias por seguirnos
 
Feliz fin de semana!
 
Pues yo no tenía ni idea de la ecición de este libro, ni de las críticas, ¿vosotros qué opináis? :)
 

1 comentario:

  1. Pues a mi me ha pasado como a ti... no me había enterado de nada de esto, ayer cuando recibí el comunicado fue la primera noticia q tuve de todo esto! Yo siempre me fijo más en la calidad de la escritura q en el papel o edición, aunque tambien es verdad que los libros de Versatil para lo finitos que son resultan bastante caros y si luego el papel deja que desear... Pero vamos, que es mi opinión desde el punto de vista de no haber leido el libro ni haberlo tenido entre mis manos siquiera...

    Un besazo guapísima :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...