2 de mayo de 2011

Semáforo

Hola!
Nueva sección creada por el blog de
Dianna M. Marquès que consiste en escribir lo mejor y peor que te ha pasado en la semana. Aquí va:



-Lo mejor: Gané un libro en un concurso (es la primera vez que gano uno) y le encontré adoptantes a 3 gatitos bebés destinados a morir! :)

-Lo peor: No me ha pasado nada reañmente malo, quizás que mi madre no me dejó a ir a una fiesta porque tenía que ir a comprarme ropa (sé que eligió ese día intencionadamente ¬¬)

Bueno y eso es todo, espero que os guste esta nueva sección! :D

5 comentarios:

  1. que bueno linda! hace unos años yo tambien logre conseguirles un dueño a unos gatitos que vivian donde yo trabajaba... ^^ que bien se siente!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. que guai!! me parece interesante la sección :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Estas madres... ¡Cuando aprenderán!
    xDD
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ayyy me alegro mucho por los gatitos :) Espero que sean muy felices con sus nuevas familias ^^
    Y felicidades por el concurso ganados :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me alegro por los gatitos, yo tengo 3 en casa jeje.
    Y enhorabuena por el libro ganado en el concurso , a mi nunca me toca nada.

    Por cierto te invito a pasar por mi blog http://letraslibrosymas.blogspot.com/ .

    Te sigo , besos y que pases una buena semana, nos leeemos ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...