10 de mayo de 2011

Reseña: El Libro de Jade (Lena Valenti) - Saga Vanir I

Título: El Libro de Jade
Autora: Lena Valenti
Editorial: Shodo Ediciones
Orden en la saga: 1ª parte
Encuadernación: Tapa blanda
Nº páginas: 560
Temas que trata: Aventura, amor, erótica, seres mitológicos, adulta
ISBN: 9788492544424
Precio: 21,9€
Se lo recomiendo a personas: Que tengan ganas de una historia pasional, intensa, adulta, en laque siempre triunfe el amor
Primer capítulo aquí 

  


Sinopsis:
Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio, un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos. Eileen tendrá que pagar. Sin embargo nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición.
Eileen vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa familiar como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su huskie y a los dos únicos amigos que mantenía desde la infancia. Además se acababa de licenciar en Pedagogía y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre Elena. Huiría de él por fin. Lo que no podía imaginar era que aquella misma noche un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.



Opinión personal:

El Libro de Jade cuenta la historia de Aileen, una joven a la que secuestran culpándola de asesinatos que ella no ha cometido y de los que no tiene nada ver. Así descubre su verdadero pasado y al amor de su vida.

:O Así me quedé cuando me empezó a enganchar el libro, una historia sorprendente, original y llena de pasión, ¿el resultado? Una mezcla explosiva.
Y es que la autora ha sabido llevarnos perfectamente a un mundo de seres mitológicos, bellos y con un montón de dones, nos ha sabido llevar a su mundo. Un mundo que cuando estás en tu casa tranquilamente y lo piensas no te parece tan fantástico y llegas a creer que es verdad, porque lo ha ambientado perfectamente bien para que lo creas, encajando cada cosa en su sitio.
Es una de las mejores historias que he leído, ya que no se parece en nada a ninguna.
Y es que el libro tiene de todo, amistad que no se rompe por nada del mundo, amor, mucho amor, escenas de cama muy subiditas de tono, acción, aventuras, seres fantásticos, chicos guapísimos, luchas para evitar el fin del mundo…
Y es que esta saga promete muchísimo y ya son muchos sus seguidores, pero van a seguir creciendo.
Este libro hace que pases las páginas casi sin darte cuenta y el tiempo se te pasa volando, a mí en ningún momento se me ha hecho pesado, al contrario, sólo quería saber más y más, por eso en cuanto lo terminé no pude evitar empezar la segunda parte, pero quería parar un poco para traeros esta reseña y así no se me juntaran las dos historias, bueno, en fin, un libro recomendadísimo, que se lleva la máxima puntuación y no dudéis que os voy a traer las reseñas de la demás partes que vengan.
Al principio no pensé para nada que iba a ser así, aunque ya había leído reseñas bastante buenas sobre él. Te lo aseguro, no te decepcionará, yo que tú corría a comprarlo yaaa!
No hay duda de que va a ser un éxito y esto es sólo el comienzo…

Lo mejor: La historia en sí y lo bien que Lena lo ha sabido unir todo, no se ha dejado ningún cabo suelto.
Lo peor: Para mí hay demasiada perfección, todo el mundo es guapo, alto, fuerte… pero supongo que eso forma parte de la historia, así que no cuenta mucho…


Booktráiler:



También os dejo el libro de una canción que sale en el libro y aunque es de hace tiempo me sigue teniendo fascinada *-*



Un besazo amores! :D

6 comentarios:

  1. lo tengo en la estantería esperandome! que ganitas de leerlo por diossssss!
    un besooooo^^

    ResponderEliminar
  2. eso he oido, que todo el mundo es demasiado perfecto XD

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Llevo tiempo queriendo leerlo... >_< qué ganas!

    ResponderEliminar
  4. oh..pues yo le tengo ganitas..a ver cuando lo puedo pillar..
    besos:))

    ResponderEliminar
  5. Este libro me llama mucho me muero por leer
    Ya te sigo pasate a mi blog cuando quieras :)
    http://cuentauncuento-bam112.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Este libro espero leerlo pronto, `por que le tengo muchas ganas. Un pena que sea tan caro.

    Muy buena reseña.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...