2 de mayo de 2011

Novedades de Abril, perrita en adopción

Hola! Bueno pues andando por la web de la protectora me he encontrado este video de Abril ya más recuperada (las fotos de antes parece ser que eran más antiguas). Lo he puesto porque varios habéis comentado en el otro post y os habéis preocupado por ella, mi gracias! ^^ Aquí os dejo el vídeo, si me vieráis en mi casa, llorando como una magdalena porque ya está bien! :D Ainss si es que le he cogido mucho cariño a esta pequeñaja... qué se le va hacer...

2 comentarios:

  1. Ohhh! q bonito el video, se me ha escapado alguna lagrimilla y todo! Me alegra ver q ya está mucho mejor, se la ve muy recuperada y con mucha vitalidad!

    Gracias por poner el video guapísima :)

    Un besazo enorme :D

    ResponderEliminar
  2. oh esta mucho que mejor que alegriiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaa! que alegre se ve!

    besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...