28 de mayo de 2011

Meme y premio!

Hola amores! Tengo un ratito de tiempo libre ahora, así que voy a aprovechar para actualizar memes y premios, que los tengo un poco abandonados, y eso que me encantan!

Voy primero con el Meme:



Este es un Meme muy divertido, me lo ha otorgado Lissy, de El Blog de Lissy Gracias cariño! :D

1. ¿Cuál fue la última película que viste en el cine?
Entre lobos, sí, no voy mucho al cine, sé que debería ir más... Tengo que decir que esta película no me gustó mucho, sé que antes era así, pero el maltrato animal es demasiado explícito y como amante de los animales que soy no me puede encantar una película así... Pero está muy bien hecha y el actor sí me encantó... (L)

2. ¿Cuál fue la última película que viste en televisión? (en DVD o canal de TV)
Una que tenía puesta mi hermana en Disney Channel, no me acuerdo del título xD
 
3. ¿Cuál es tu película favorita?
Nunca terminaré de decidirme entre las de la Saga Crepúsulo y Titanic (L)
4. ¿Hay alguna película que esperes con ansias? ¿Cuál?
¡Amanecer!
5. ¿Qué saga de películas te gusta más?
La Saga Crepúculo, soy pesada sí, pero han marcado mi vida! jaja
6. Describe algunas películas que tengas en casa.
Pues de las que no son descargadaslículas de las que se le suelen comprar a los niños para entretenerlos: las de Barbie, Ice Age, La Sirenita... cosas así.
Y de las otras de todo tipo! Todas las que vayan saliendo y vea que tengan buena pinta.
7. ¿Cuál es la película que más te gusta de las que tienes en casa?
Titanic
8. ¿Qué película te ha decepcionado?
Pues, en realidad, todas las que me he leído el libro antes, siempre se dejan alguna escena que tu adoras...


9. Si pudieras escoger una película para hacer un remake, ¿cuál sería?
Ohh... Titanic!
10. ¿Qué es lo que te gusta de las películas?
La conexión que puedes llegar a tener por los protagonistas, hasta que llegas a un punto en el que ríes y lloras con la misma intensidad que ellos.
 
Este un meme de edición limitada. El meme, como he dicho antes, lo recibí de Lissy, esta la última se lo entregó a cinco personas así que yo lo hago a cuatro:
 
-Vir
-Liz
 
 
Y ahora vamos con el premio!
 
Reglas: Crea un post en tu blog, copia la imagen y las preguntas. No olvides mencionar quién te ha taggeado. Luego respóndelas y finalmente taggea a 10 bloggeras.

-¿Por qué creaste el blog? 
Para compartir mis opiniones sobre libros y descubrir un poco mejor este maravilloso mundillo :D
  
-¿Qué tipo de blogs sigues? 
La mayoría son de literatura y hay alguno por ahí de animalitos abandonados que buscan encontrarle un hogar.
-¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje? 
Pues me gusta mucho Rimmel London

-¿Y de ropa? 
London Fly, pero generalmente no me fijo mucho, si me gusta me lo compro

-¿Tu producto de maquillaje imprescindible? 
El rimel
-¿Tu color favorito? 
Rosa y Azul cielo

-¿Tu perfume? 
Lady Rebel

-¿La película que más te ha gustado? 
La Saga Crepúsuclo y Titanic (creo que hay bastante información el otro) jaja

-¿Qué países te gustaría conocer y por qué? 
Londres, que lo voy a conocer próximamente, pero no sabría decir por qué, simplemente me encanta y algún lugar de Canadá por sus bosques 

-¿Cuál es el secreto de la felicidad? 
Valorar las pequeñas cosas y yo diría que tener familia, salud y por supuesto amor

-Esta pregunta háztela y respóndela: ¿Qué canción se te ha pegado últimamente? 
Vover de Cali y El Dandee

-Este premio me lo ha dado Lizzie, del blog Princesa de Hielo va para (hasta diez):

  1. Vir
  2. Liz
  3. Alex
  4. Inma..*
  5. Tali
  6. Sonia
  7. Lissy
  8. Maria Urra
  9. ✿Esme*Butterfly✿
  10. Estefania Álvarez

Espero que os hayan gustado! Un besazo :D


2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Felicidades por el premio!!!

    ¡ah! También muchisimas gracias por entregarmelo ^^.

    Ya te conozco un poquito mas, ¡qué bien!!
    en algunos aspectos te pareces a mi, como las películas y la ciudad :D

    BESOS *O*

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio^^
    y gracias por nominarme, lo are en cuanto pueda^^
    A mi también me encantaría conocer Londres!!
    Saludos^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...