8 de mayo de 2011

Final de Semana con Ritmo VI

Hola! :D
Espero que os haya ido muy bien esta semanita, para terminarla con buen pie os traigo una canción a la que le tengo muuucho cariño y a la que le debo el nombre del blog (una mezcla entre la canción y el grupo) y es: Need you now de Lady Antebellum




Letra:

Picture perfect memories
Scattered all around the floor
Reaching for the phone 'cause
I can't fight it anymore

And I wonder if I
Ever cross your mind
For me it happens all the time

It's a quarter after one
I'm all alone
And I need you now
Said I wouldn't call
But I've lost all control
And I need you now

And I don't know how
I can do without
I just need you now

Another shot of whiskey
Can't stop looking at the door
Wishing you'd come sweeping
In the way you did before

And I wonder if I
Ever cross your mind
For me it happens all the time

It's a quarter after one
I'm a little drunk
And I need you now
Said I wouldn't call
But I've lost all control
And I need you now

And I don't know how
I can do without
I just need you now

Whoa, whoa
Guess I'd rather hurt
Than feel nothing at all

It's a quarter after one
I'm all alone
And I need you now
And I said I wouldn't call
But I'm a little drunk
And I need you now

And I don't know how
I can do without
I just need you now
I just need you now

Oh baby, I need you now

Letra en español:

Imagina los recuerdos perfectos
Regados alrededor en el suelo
Tratando de alcanzar el teléfono, porque no puedo luchar contra esto mas
Y me pregunto, si alguna vez he pasado por tu mente
A mi me sucede todo el tiempo

Es la una y cuarto, estoy sola y te necesito ahora
Dije que no vendría, pero he perdido todo el control y te necesito ahora
Y no se como estar sin ti, solo te necesito ahora

Otro trago de Whiskey, no puedo dejar de ver la puerta
Esperando que entrarías arrasando, tal como lo hiciste la vez anterior
Y me pregunto, si alguna vez he pasado por tu mente
A mi me sucede todo el tiempo

Es la una y cuarto, estoy algo ebria y te necesito ahora
Dije que no vendría, pero he perdido todo el control
Y te necesito ahora
Y no se como estar sin ti, te necesito ahora

Si, prefiero lastimarme, que no sentir nada en absoluto

Es la una y cuarto, estoy sola y te necesito ahora
Y dije que no llamaría, pero estoy algo ebrio y te necesito ahora

Y no se como estar sin ti,
Simplemente te necesito ahora,
Solo te necesito ahora
Oh nene, te necesito ahora




¿Qué os parece?
Poned por aquí las canciones que queráis recomendadme :)

2 comentarios:

  1. Buena combinación para el nombre del blog
    Me encanta la cancion!!! ^^
    Todos a bailar xD

    ResponderEliminar
  2. Q bonita la cancion! HUbo un tiempo en que estuve obsesionada con ella y no hacia mas q escucharla!jajaja

    Me ha gustado mucho descubrir de donde viene el nombre de tu blog :P

    Espero que hayas tenido una buena semana y q la siguiente sea aun mejorrr!! =)

    Un besazo enormeee :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...