16 de mayo de 2011

Final de semana con ritmo (atrasado)

¡Hola! :D
Siento no haberme pasado por aquí estos días, pero es que este finde había fiesta en mi pueblo (San Isidro) y no me la podía perderrrrr!
Ya estoy actualizámdome, no os preocupéis.

Hoy os traigo dos canciones que no tienen nada que ver, a ver cuál os gusta más :)



Yo te esperaré de Cali y el Dandee (ha sonado un montón este finde y como a todo el mundo le gusta, ahí la tenéis)




I don´t want to miss a thing de Aerosmith ( me vais a decir que soy muy pesada con esta saga pero es que el vídeo está muy bien hecho y la canción es preciosa, mi preferida ;D)



¡Un besazo amores!

1 comentario:

  1. Me gusta mas la de ''I don´t want to miss a thing'' y el vídeo me gusta ^^ es lo que tiene que te encante una saga jeje

    un besin

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...