25 de abril de 2011

Reseña: Rubí (Kerstin Gier)

Título: Rubí (1ª parte de la trilogía El amor más allá del tiempo)
Título original: Rubinrot
Autora: Kerstin Gier
Editorial: Montena
Colección: Ellas
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Nº páginas: 358
Temas que trata: Aventura, amor, viajes en el tiempo, adolescentes, misterio
ISBN: 978-84-8441-666-1
Precio: 17,95€
Se lo recomiendo a personas: Que tengan ganas de una historia que se le haga amena, divertida y con muchas aventuras
Primer capítulo aquí 

  


Sinopsis:

Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor

Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más. Pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado.

Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo. Así empieza la aventura de mi vida...

Vivir en una familia cargada de secretos no es fácil. O al menos eso es lo que piensa Gwendolyn Sheperd. Y es que en su casa nada ni nadie es del todo "normal": empezando por su excéntrica tía abuela, pasando por la misteriosa Lucy, que se escapó de casa hace diecisiete años sin dejar rastro... y, para acabar, también Charlotte, su encantadora y rabiosamente perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo.
Pero un día Gwen se encuentra de pronto en el Londres del penúltimo cambio de siglo y comprende que el mayor secreto de su familia es ¡ella misma! Para protegerla, su madre trató de ocultarle todas las pruebas, pero en realidad ella es la última viajera en el tiempo y tiene una importante misión que cumplir. ¡Horror!: Ahora Gwen está en el ojo del huracán y parece que todo el mundo tiene un montón de advertencias que hacerle. En cambio, nadie va a decirle lo más importante: es mejor no enamorarse mientras se viaja de una época a otra, porque eso puede complicar terriblemente las cosas...

Opinión personal:
Bueno, en la sinopsis lo dice prácticamente todo.
Decir que me ha encantado, es un libro lleno de aventuras, emoción y también tiene un toque de misterio. Gwen, la protagonista, es una chica divertida y reirás un montón con ellas, la diversión está asegurada.

El libro lo compré porque había leído muy buenas reseñas sobre él y le tenía muchas ganas. No me ha decepcionado para nada. Si quieres una historia que se te haga corta pero a la vez sea divertida e intensa este libro no te va a decepcionar
También sufre la protagonista, pues en su familia todos tenían puesta la esperanza en su prima Charlotte y a ella la dejaban un poco de lado (menos su madre y sus hermanos, con quien se lleva muy bien).

Es la primera parte de una trilogía, la segunda es Zafiro, que ya está a la venta y según he leído está mejor que Rubí así que como este me ha dejado ganas de más me compraré la segunda parte.

     


Y la tercera parte es Esmeralda, que todavía no ha salido a la venta.




Lo mejor del libro: La aventura y la diversión que aporta.
Lo peor del libro: La verdad es que no he encontrado nada realmente malo, así que, que se me ha hecho demasiado corto. :)

Booktráiler:



PUNTUACIÓN FINAL: 4 DE 4 CONITOS

7 comentarios:

  1. ¡hola!
    gracias por recomendarme este libro XD. ahora voy a leer el primer capitulo , a ver si me interesa XD. soy nueva ,pasate por mi blog please :D
    *SONIA*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Lo primero, gracias por pasar por mi blog. Ya soy seguidora del tuyo. =)

    Este libro aún no lo he leído, lo tengo pendiente con su continuación, pero creo que hasta que no esté más cerca la fecha de salida de "Esmeralda" no lo leeré, porque sino me quedaré con ganas de más y no podré soportar la espera.

    Me alegro de que te haya gustado. =)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Lucía de www.laplumadelangelcaido.com y aquí estoy blogwalking^^.
    Que sepas que tambien me gustó mucho este libro, de hecho ambos son de mis favoritos.
    Qué ganas de leer el tercero.

    ResponderEliminar
  4. Hola gente no hace me mucho me acabe de leer el libro de Zafiro y e visto k havia salido 1 peli de Rubí pero esta en Alemán pero confío en k también salga en España y en Español pero estoy super nerviosa y me gustaría k saliera inmediatamente asin k os pregunto: ¿ Si alguna vez saldra y cuando? si es posible k alguien conteste pliis

    ResponderEliminar
  5. @Anónimo pues no tengo ni idea de esta película, posiblemente saldrá, ya que es una saga que tiene mucho éxito, pero no te la esperes para dentro de poco, ya que estas cosas llevan su tiempo.

    Y, por favor, este es un blog de literatura, ten cuidado con la ortografía:)

    ResponderEliminar
  6. hola, sabeis si a salido ya el libro de esmeralda en venta?? bss ^^

    ResponderEliminar
  7. Creo que sí, que ya está a la venta^^

    Un besazo,

    Bárbara

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...