16 de abril de 2011

Reseña "Guía de Jessica para ligar con vampiros"

Título: Guía de jessica para ligar con vampiros
Título original: Jessica's guide to dating on the dark side
Autora: Beth Fantaskey
Editorial: Versátil
Nº páginas: 381
Temas que trata: Vampiros, adolescentes, amor
ISBN: 9788492929085
Precio: 17,90€
Nota media: 6



Sinopsis:
JESSICA PIENSA PASÁRSELO «DE MUERTE» EL ÚLTIMO CURSO DE INSTITUTO. LO QUE NO SABE ES QUE UN «NO-MUERTO» YA HA PLANEADO TODO SU FUTURO...

Un misterioso estudiante de intercambio llamado Lucius Vladescu irrumpe en la vida de Jessica asegurando que ella es una princesa vampira nacida en Rumanía y que él es su prometido para toda la eternidad. El chico es arrogante, impertinente, protector hasta la saciedad y, para colmo,... ¡muy guapo!


Jess tendrá que luchar para reconquistar a su incorregible príncipe, detener una inminente guerra entre vampiros y salvar el alma de Lucius de la condenación eterna. Con tantas responsabilidades sobre sus hombros, Jessica llegará a plantearse que la vida habría sido mucho más fácil si se hubiera enamorado de un buen chico... de un chico mortal
.

Opinión personal:
Yo no sé que me pasa con este libro, solo he leído buanas reseñas sobre él y a mí, la verdad, no me parece para tanto ni mucho menos...
No sé si es que no he logrado captar su esencia o si, como es de vampiros, lo he querido poner a la altura de Crepúsculo y es eso casi imposible, al menos para mí.
Bueno, el caso es uq eno me ha gusado nada, la historia estaba bien, pero creo Beth no ha sabido expresarse bien para que lo entendamos, a ver, el libro para mí está aprobado, pero yo no lo recomendaría.
Es cierto que tiene amor, pero la protagonista lo pasa muy mal, y Lucius a veces me parece un estúpido...
Lo mejor: El amor que hay entre los dos protagonistas.
Lo peor: La narración y el comportamiento de los personajes.

Bueno, he hecho esta reseña cortita porque ya no me das más tiempo, poned vuestra opinión, ya sea buena o mala de esta reseña, no os cortéis :)


PUNTUACIÓN: 1 CONITO DEL NEEDNÓMETRO...

Espero no haber molestado a nadie :)
Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...