16 de abril de 2011

Reseña "El círculo de fuego"

Título: El círculo de fuego
Título original: Old magic
Autora: Marianne Curley
Editorial: Salamanca
Nº páginas: 256
ISBN: 978-84-7888-710-1
Precio: 14.40€
Temas que trata: Magia, brujos, Edad Media y amor.
Nota media: 8.75



Sinopsis:
Cuando Kate le dice a su compañero de instituto Jarrod Thornton que tiene poderes mágicos como ella, Jarrod piensa que está tan loca como su abuela, la 'bruja' Jillian. Sin embargo, muy pronto descubre que Jarrod tiene mucho más que ver con la magia de lo que a él le gustaría.

Opinión personal:
Bueno, este libro me gustó muchísimo, es el primer libro de brujas que me leía y Marianne ha sabido ambiemtarlo perfectamente. Súper recomendable, sobre todo a los amantes de la Edad Media, donde se desarrolla buena parte de la historia.
Kate y su abuela son amantes de los animales, y como yo también lo soy, pues me encantó eso y me sentí muy conectada a la protagonista.
Poco a poco vas viendo cómo se desarrolla un cariño especial entre Kate y Jarrod, y la verdad es que es bastante divertido, porque al principio Jarrod es un escéptico y no se cree nada, hasta que no le queda otra.
Bueno os recomiendo que lo leáis, a mí me gustó mucho, y ya me diréis vuestra opinión :)

Lo mejor: Que la protagonista y sua buela fueran amantes de los animales.
Lo peor: La historia de amor entre Kate y Jerrod está clara, pero creo que el libro se acabó antes de que se consolidara, ya que en el libro no te lo dice claramente.

Bueno, espero que dejéis vuestra opinió sobre lo que queráis. .

PUNTUACIÓN FINAL: 3 CONITOS DEL NEEDNÓMETRO! :)

Un besazo ;)

1 comentario:

  1. Este libro me lo leí hace un montón de años. Como tú, fue de los primeros de este género que me lei y me encantó!!!

    Tengo que volver a releérmelo: me entró nostalgia.

    Lo que más me gustó fue lo del "pasado". =D tu me comprendes, verdad? es que no quiero desvelar nada de la trama.

    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...