23 de abril de 2011

Primer IMM del blog

Hola! :) ¿Qué tal estáis?
Bueno, pues aprovechando que ayer estuvo lloviendo y mi procesión no ha salió :( he hecho el primer In My Mail Box del blog. Lo iba a hacer con video, pero mi hermana está estudiando y no puedo ni hablar '.' 
Así que lo he hecho con fotos :)
En cada IMM voy a poner cinco libros o sagas para que no se haga muy pesado y pueda explicar los libros mejor. El próximo (si mi hermana quiere) será un IMM Vlog ;)

Ahí van los libros:

Estos son todos los libros que voy a enseñar, todos están leídos y casi todos reseñados en el blog (de abajo a arriba):

-Almogávar sin querer de Fernando Lalana y Luis A. Puente
-Saga Crepúsculo (falta Crepúsculo, ahora lo explico) de Stephenie Meyer
-El mundo de las sombras-Los incorpóreos I de Ana Ripoll
-Los pilares de la tierra de Ken Follett
-The host (la huéped) de Stephenie Meyer




Almogávar sin querer está leído y reseñado. Es un libro que me mandaron para el instituto y creía que iba a ser sobre guerras, batallas, soldados, etc, etc, pero también cuenta la historia de un amor imposible entre un soldado y una princesa y la historia es preciosa, me gustó mucho.



La Saga Crepúsculo están súper leídos pero no están reseñados porque me falta Crepúsculo (el primero) que lo tiene una amiga y a saber cuándo lo devolverá...
También está la secuela La segunda vida de Bree Tanner. Estos libros son mis libros favoritos desde hace ya unos años, gracias a ellos me adentré en este mundo y son especiales para mí. Por si alguien no lo sabe trata sobre un vampiro y una adolescente que luchan por su amor, parece lo típico pero está muy bien narrado y hay citas preciosas por todo el libro.


El mundo de las sombras fue un regalo de Navidad y ni fu ni fa. Trata de una joven diseñadora gráfica que se va a Nueva York de vacaciones y allí conoce a un hombre del que se enamora y resulta ser un fantasma. Lo que menos me gustó fue la narración, había cosas que no estaban muy claras. Es una trilogía, le daré una oportunidad a los demás cuando salgan a la venta.





Este libro me animó a comprarlo mi padre y no me arrepiento de haberlo hecho, tengo que decir que es un poco fuerte en todos los aspectos: violencia, sexo, maldad, violaciones... Pero también tiene una una historia de amor fantástica, eso sí 1000 y algo de págns.


Lo compré porque lo escribió Stephenie Meyer y como Crepúsculo me encantó... Pero es totalmente diferente, al principio se hace un poco pesado y luego se lee bien. Es uno del montón.


¿Qué os parecen estos libros? ¿Habéis leído alguno?
Bueno y hasta aquí mi primer IMM ^+^ 
Que estoy muy contenta de haber creado este blog y gracias a vosotros que me sacáis siempre una sonrisa :)
Un besazo (L)




5 comentarios:

  1. Q genial! Me encantan los IMM tanto en fotos como en videos!jajaj Aunk luego acabe subiendome por las paredes por la envidia (sana, claro) jejeje

    Aver, aver... La saga de crepusculo la he leido entera, aunk es de mi hermana y casi tengo q ser su esclava personal toda su vida para q accediera a dejarmela leer!jajaja

    Los incorporeos me llamaba bastante, pero no sé... por lo q cuentas tampoco esq sea gran cosa!

    Los pilares de la tierra y The Host son dos libros que no he podido leer y eso q lo e intentado como 30 veces, pero me parecen taaan aburridos que a las 20 paginas ya me e cansado!jeje Y eso q uno de los libros favoritos de mi novio son Los pilares de la tierra y me lo habra recomendado como tropecientas mil veces!jjejeje

    Muy buen primer IMM! :D

    Un besazo guapísimaa ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicitaciones por tu primer IMM!!..
    Se ve que te gusta la saga Crepúsculo!!.. yo también la leí!...
    Muchos saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  3. aich, me encantó los pilares de la tierra aunque luego la serie me dejó saciada pero no satisfecha o_0
    besos:))

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades por tu primer IMM, me gustaron las fotos, ojala que a la próxima puedas hacer un vídeo, se nota que te gusta la saga de crepusculo, sabes.. yo la amaba, pero hubo un momento que perdí el chiste de la saga y me aburrí de leerla nose por que, yo me quede a mediados de eclipse, a ver cuando reanudo la saga... nos estamos leyendo, un saludo:D

    ResponderEliminar
  5. Hola Sedientaaaa!!!

    Tengo todos los de la Saga Crepúsculo, me emocionaron, enloquecieron y me pusieron los punta en bastantes ocasiones

    Mordiskos Sangrientos vampi

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...