27 de abril de 2011

Primer concurso del blog INTERNACIONAL

Bueno, pues ya era hora de ir haciendo algún concursito!

Se sorteará el libro Simplemente mágico de Mary Balogh.

INFORMACIÓN SOBRE EL CONCURSO

-Habrá un ganador.
-Es internacional, pueden participar gente de España, México, Argentina, Colombia, Venezuela, Uruguay, Chile, Perú y USA.
-Empieza hoy y termina el 24 de junio a las 12 de la noche.
-El ganador lo intentaré anunciar uno o dos días después, mediante Random.org
-El ganador tendrá un máximo de 48h para reclamar su premio o lo volveré a sortear.
-No hace falta que tengas un blog, sólo un perfil blogger.
BASES

Obligatorio:
-Ser seguidor del blog.
-Seguir el facebook de Titania y COMENTAR en la página esto: "A mi también me gusta Simplemente Mágico gracias al blog Lady I need you"
-Comentar en esta entrada

Puntos extras (opcionales):
-Por participar (+1)
-Entrada en vuestro blog anunciando el concurso, debe estar el banner con la dirección de esta entrada (+5)
-Llevarte el banner (enlazado a esta entrada) a tu blog en un sitio visible (+3)
-Anunciar el sorteo en Facebook (+2)

Total puntos: 11

En el mail:
Lo enviáis a por_vosotros@hotmail.com con el asunto "Primer concurso"
Tenéis que mandarme un correo con:
-Un saludito, anda que no os cuesta nada ;)
-Nick de blogger
-URL perfil blogger
-URL de tu comentario en el Facebook de Titania
-URL de los puntos extras que tengas (de la entrada de tu blog, de tu anuncio en FB...)


Banner del concurso: BannerFans.com



Espero que no me falte nada, si es así decírmelo.
Bueno, espero que os animéis, ya que es para varios países. Un besazo :D

Agradecimientos a Titania.

10 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog, y me parece genial lo del concurso, y por supuesto que me apunto, de aquí en adelante te sigo :)

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto se me olvidaba, somos tocayas, yo también me llamo Bárbara, de hecho me llamo Bárbara Daniela, aunque casi no me gusta que me digan Daniela; que padre que estudies veterinaria, me parece una carrera muy hermosa, aunque un poquito mas hermosa la mía :), yo soy Química Farmacobiologa.

    un placer conocerte y nos leemos!!!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, pues tenemos bastantes cosas en común, la verdad.
    Un placer también para mí :)
    Un besazo cariño! :)

    ResponderEliminar
  4. hola, que concurso tan bueno. felicidades por el blog, lo tienes genial , me encanta
    por supuesto que me apunto eh

    ResponderEliminar
  5. que cisnes tan lindos los de la cabecera... pero eso no viene a cuento, me animo a participar en el concurso pronto te envio mis datos
    y chicas "las barbaras" si que son barbaras estudian unas carreras de lo mas lindas me dan envidia XD, yo estudio Admon. comercial
    besitos

    ResponderEliminar
  6. hola linda! muchisimas gracias que lo hacen internacional :D que emocion!

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Felicidades por el concurso!
    tal vez me apunte ya que soy de Uruguay!!
    gracias por la oportunidad!!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  8. genial! que bien que lo hayas hecho internacional:D
    yo me apunto, gracias:)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el sorteo! te enviaré el mail cuando tenga un ratito. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Te acabo de enviar el correo, a ver si hay suerte ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...