21 de abril de 2011

Premio de El blog Lissy!

Pues eso, Lissy desde su blog me ha nominado a:



Reglas:
1- Decir en qué nos inspiramos para hacer una entrada: En los sentimientos que me produce el libro, pensar en él y en sus personajes y dejar que las palabras fluyan.

2-Describirte con cuatro palabras: Mentirosa, hipócrita, solitaria y mala, nooo, es broma, si yo soy muy buena ^.^

3-Decir tu frase favorita: TEQUIERO (L)

4-Pasarlo a los blogs más adorables: Bueno, se lo quiero dar a Lissy (aunque no puedo, tú me lo has dado, pero para que sepas que tú y tu blog también me parecéis adorables :D), Inma de Millones de Letras, Vir de Butterfly Kisses, Tali del blog Sueña Mientras lees, Verónica de Dragonfly, Kristen de The Last Kiss, Estefanía, Esme de Fly Like a Butterfly, Lizzie de Princesa de Hielo, Sophie de Sin Melatonina y Olga de Luna Lunera, perdonad si me dejo a alguien, es que sois muchos!

Un besazooo (L)

6 comentarios:

  1. Muchisimas gracias guapa por el premio ^^ si esk no me lo esperaba yo ahora tantos premios jejje =D

    un beso guapa y que vaya bien el puente ^^

    ResponderEliminar
  2. acabo de ver ahora tu comentario en mi blog jeejje nose kien se habrá escrito antes jajaja. Igualmente ya sales en la entrada k tu tambien me lo has otorgado ^^ si lo kieres mirar??

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Gelicidades por el premio guapiii! y gracias por otorgarmelo a mi en unos días hago la entrada, que se me han acumulado unos cuantos!jjejjej

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! Eres un encanto :)

    Me encanta el premio, ahora mismo lo pongo en mi blog :) ¡Qué ilusión!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias guapa
    Que ilusión!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias guapa mi primer premio! que iluisón besotes preciosa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...